Un joven de 27 años lucha por su vida luego de haber sido baleado en el hombro izquierdo durante una discusión en La Plata. Según informaron fuentes oficiales, la bala le perforó un pulmón por lo que actualmente se encuentra internado en grave estado de salud en el hospital San Martín.
De acuerdo a los voceros, todo se originó el pasado fin de semana en 20 entre 80 y 81. Allí, la víctima protagonizó un altercado con un joven que conoce del barrio y con el que mantendría problemas de vieja data. Una testigo aseguró que este último abrió fuego, hiriendo al muchacho en su brazo, y escapó con rumbo incierto.
Ante esta situación, el herido fue trasladado de inmediato al nosocomio donde fue atendido por el personal de guardia. Al notar la complejidad del cuadro, decidieron enviarlo directamente al quirófano, donde comprobaron que el proyectil había dañado uno de sus pulmones, complicando su salud.
Por este motivo, los médicos aseguraron que las próximas horas van a ser determinantes para ver su evolución. En tanto, los efectivos de la comisaría Octava tomaron intervención en el caso y comunicaron la situación a la UFI Nº 17, a cargo de la investigación. Al momento, el agresor permanece prófugo.