Darío Sarmieto, una de las últimas joyas futbolísticas formadas en Estudiantes de La Plata ya es jugador del Manchester City. Así lo confirmó este viernes el club a través de un comunicado en el que reporta que el jugador cumplió con los requisitos establecidos en el convenio marco de transferencia que ya se había firmado.



