Un sangriento asalto ocurrió en una casa de Altos de San Lorenzo, cuando dos delincuentes se metieron en la casa de un hombre de 47 años. Según trascendió, como la víctima reconoció a los ladrones, le dispararon a quemarropa para evitar que los denunciara.
El episodio se desató durante la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima se encontraba descansando junto a su pareja. De golpe, los ladrones entraron a la casa y comenzaron a apoderarse de diferentes objetos.
Pero el dueño de la propiedad los escuchó, se levantó de la cama y terminó reconociendo a los asaltantes, quienes no dudaron y le dispararon en la zona del abdomen para asesinarlo y evitar que los denunciara.
Según publicó el Diario Hoy, los ladrones eran del barrio y vivían a dos cuadras de la casa de la víctima.
Tras el brutal ataque, los delincuentes escaparon del lugar. El vecino baleado, en tanto, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Martín. Los médicos debieron practicarle una cirugía y quedó internado.
Finalmente, tras una serie de allanamientos realizados el sábado a la tarde, la Policía logró detener a los implicados en 89 y 28 y en 90 y 29.