Este sábado se produjo un nuevo incidente vial, cuando dos hombres perdieron la vida tras protagonizar un terrible choque entre una camioneta y un camión.
Este sábado se produjo un nuevo incidente vial, cuando dos hombres perdieron la vida tras protagonizar un terrible choque entre una camioneta y un camión.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en las primeras horas de la mañana, en el kilómetro 65 de la Ruta provincial 210, cerca de la localidad de Brandsen. Las víctimas fatales se movilizaban en la camioneta y embistieron al vehículo de mayor tamaño sobre la curva que se encuentra frente al barrio Parque Mendizábal.

La economía quedó en niveles bajos y enfrenta presión por salarios, empleo y crédito sin reacción, en un escenario con menor margen fiscal.
La Legislatura bonaerense analiza cambios y busca modificar el esquema vigente para las motos e incluye la posibilidad de compactarlas.
Inmediatamente acudió al lugar la asistencia médica, pero poco pudieron hacer. Uno de los fallecidos fue identificado, mientras que el otro aún se desconoce su identidad, debido también a que fue el último cuerpo que rescataron de los hierros retorcidos.
Cabe destacar que en el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de este distrito y al Destacamento de Seguridad Vial local. Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen.