Gimnasia confirmó el rumor de las últimas horas y anunció la llegada de Hummel, que volverá a vestir al fútbol de club tras 23 años. Según indicaron desde la dirigencia tripera, llegaron a un acuerdo con la marca de ropa deportiva para comenzar a utilizar su indumentaria desde julio de 2021, tras dejar unos diseños memorables hace más de dos décadas.
“Que lindo volver a verte. JULIO 2021”, publicaron desde las redes sociales de la entidad mens sana este miércoles.
De esta manera se le pone fin al contrato con Le Coq Sportif y también se descarta la llegada de otras marcas que estuvieron en análisis por la Comisión Directiva.
Se precisó que el cambio de sponsor se dará a partir de la próxima temporada y por tres años, y será solo para el fútbol masculino, femenino y Futsal.

Vale destacar que Hummel vistió al Lobo durante sus mejores años en la década del noventa, cuando ganó la Copa Centenario en enero de 1994, cuando goleó 6 a 0 a Boca en la Bombonera en 1996 y cuando peleó más de un torneo de la mano de Carlos Timoteo Griguol. El Lobo fue protagonista durante varias temporadas en aquel tiempo y por eso la vuelta de la marca de aquellas camisetas es un guiño nostálgico que siempre es bienvenido por los amantes del fútbol de los noventa.