miércoles 01 de abril de 2026

Internaron de urgencia a Carlos Timoteo Griguol

El extécnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo que ser hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos luego de presentar una neumonía.

--:--

Carlos Timoteo Griguol (86), extécnico de Gimnasia durante la década del '90 y principios del 2000, fue internado de urgencia este lunes por una neumonía. Según trascendió, el exentrenador se encuentra en el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y su estado de salud genera preocupación.

Lee además

Más allá de esto, su situación actual nada tiene que ver con el coronavirus aunque, debido al contexto de pandemia, se encuentra solo en su habitación, debido a las restricciones vigentes.

El "Viejo" recibió la primera dosis de la Sputnik V el 23 de febrero de este año. Lo vacunaron en Ferro, lugar designado por las autoridades de Salud para llevar adelante la inoculación de las personas que integran su rango etario y son considerados pacientes de riesgo.


Ídolo y emblema de Gimnasia, y el fútbol argentino, Griguol sigue estando presente en cada manifestación de cariño del pueblo tripero y es recordado con gran respeto y cariño por el club mens sana, donde sin dudas marcó un antes y un después. Las próximas horas serán de vital importancia para conocer más detalles acerca de su estado y ver cómo evoluciona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar