Un menor de 17 años apodado el “Pantera”, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de robar con una pistola de plástico a transeúntes en un barrio de Melchor Romero.
Un menor de 17 años apodado el “Pantera”, que cuenta con varios antecedentes, fue detenido en las últimas horas por la Policía acusado de robar con una pistola de plástico a transeúntes en un barrio de Melchor Romero.
La detención realizada por efectivos de la Comisaría 14° fue llevada a cabo en 155 entre 526 y 527. Allí los uniformados secuestraron una campera, un celular y un arma de plástico, usada para intimidar a sus víctimas. Había descartado el juguete antes de ser atrapado.
“Por sus antecedentes, la justicia de Menores lo dejó detenido”, dijo una fuente policial de la zona, quien agregó que “el joven volvía locos a los vecinos, que ya estaban cansados de su accionar”. De acuerdo a lo señalado, la Policía acudió al lugar luego de algunos llamados al 911 para alertar la presencia del sospechoso que estaba robando a la gente en la calle.
“Con el arma de plástico interceptaba a la gente y le robaba”, contó la misma fuente. “Estamos buscando a las víctimas para que nos den sus testimonio”, agregaron. Por otro lado, los investigadores sospechan que previo a la detención se había peleado con otro joven. “Por eso encontramos restos de sangre en la campera del imputado”, se explicó.
El menor fue derivado a la Seccional de Melchor Romero y se encuentra a disposición de la UFI del Joven en Turno del Departamento Judicial de La Plata.
Redes Sociales