ver más

Viajaron de Quilmes a La Plata para usurpar un terreno y fueron detenidos

Ocurrió durante las últimas horas en la zona de 226 y 431. Cuando llegó la Policía, presentaron papeles sin validez legal. Terminaron en la comisaría.

Una mujer de 25 años y un hombre de 34, ambos oriundos de Quilmes, intentaron usurpar un terreno en la localidad platense de El Peligro y fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo ocurrió durante las últimas horas, cuando las autoridades recibieron un alerta radial al 911 donde se informó sobre el hecho.

Cuando llegaron al lugar, ubicado en 226 y 431, los uniformados encontraron a los sospechosos cortando el pasto del terreno. Al solicitarles la documentación del lote, la pareja presentó una documentación sin validez legal

Por este motivo, ambos fueron arrestados y llevados finalmente a la seccional, quedando a disposición de la UFI N° 1, a cargo de la fiscal Ana Medina.

Te puede interesar