miércoles 03 de junio de 2026

Una beba de diez meses terminó internada tras convulsionar por intoxicarse con cocaína

La pequeña tuvo que ser derivada de urgencia a un hospital. Al momento del hecho, se encontraba al cuidado de su padre. Actualmente, está en estado reservado.

Una beba de diez meses se encuentra internada en un centro de salud de Isidro Casanova, luego de ser trasladada de urgencia tras convulsionar por haber consumido cocaína. Según indicaron fuentes policiales, las autoridades fueron convocadas al hospital Paroissien, a raíz del cuadro que presentaba la criatura.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con su madre, efectivo de la Fuerza desde hace cinco años. "Estaba trabajando y recibió un llamado del padre de pequeña, quien le comentó que estaba internada con convulsiones. Ante esto, concurrió de urgencia al nosocomio y se enteró de lo que había pasado", contó una fuente policial a Primer Plano Online.

Lee además

De acuerdo a lo indicado, el contacto de la beba con cocaína fue cuando se encontraba al cuidado del hombre. Este declaró que se dio cuenta de la situación mientras charlaba con una amiga en su casa y la nena se hallaba sentada en el piso del comedor sola. "En un momento, observó que se quedaba dormida, la levantó en sus brazos y notó que convulsionaba", explicaron.

De inmediato, la trasladó al centro asistencial, en donde apenas ingresó notaron que se trataba de una "ingesta de algún tipo de sustancias peligrosa". Por este motivo, la pequeña quedó internada en "estado reservado, aunque fuera de peligro al momento".

En tanto, la UFI Temática de Familia en turno de La Matanza tomó intervención y caratuló el hecho como "averiguación de ilícito", ordenando poner en conocimiento al área de Género y al Servicio Local del Municipio. Asimismo, dispuso que la nena quede bajo el cuidado de su abuela materna una vez que se recupere.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar