Un hombre de 31 años que se mostraba exaltado y muy agresivo en el Pasaje 8 Bis fue reducido por la Policía. Amenazaba con tirarse de las escaleras mecánicas de este lugar en pleno centro de nuestra ciudad.
Un hombre de 31 años que se mostraba exaltado y muy agresivo en el Pasaje 8 Bis fue reducido por la Policía. Amenazaba con tirarse de las escaleras mecánicas de este lugar en pleno centro de nuestra ciudad.

El joven fue perseguido en La Plata por dos personas hasta la zona del Puente de Fierro, donde lo tiraron a una zanja y le robaron.
Un comisario detalló la investigación por el crimen de Federico Aramburú y aportó más elementos sobre la persecución y los disparos que terminaron con su vida.
De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, un llamado al 911 los alertó de la situación. Cuando llegó el primer móvil los uniformados observaron al hombre que se encontraba en la parte superior de la escalera.

“Cuando vio a los policías comenzó a ponerse muy hostil y en todo momento les decía que no se acerquen”, contaron. "Amenazaba con pegarles y también con tirarse”, detallaron.
Tras largos minutos de extrema tensión, personal policial logró reducirlo. “No sabemos qué es lo que le pasó, pero evidentemente el hombre sufrió alguna crisis emocional”, indicó el mismo vocero. Lo derivaron a la seccional Primera, donde fue asistido. Interviene en el caso la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.