Luego de una semana marcada por múltiples choques en la región, se produjo un impresionante accidente en Berisso: una conductora perdió el control de su auto y el vehículo terminó incrustado contra una casa.
Luego de una semana marcada por múltiples choques en la región, se produjo un impresionante accidente en Berisso: una conductora perdió el control de su auto y el vehículo terminó incrustado contra una casa.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 4.30 de este domingo en la Ruta Provincial N°15, a la altura del camino La Bagliardi. El Chevrolet Meriva conducido por una mujer de 43 años circulaba desde la zona de Los Talas hacia el centro de esa ciudad y, por causas que aún son materia de investigación, perdió el control: se salió de la calzada y chocó contra la pared de la vivienda.

El accidenteocurrió en una esquina céntrica de La Plata y el vuelco generó congestión vehicular mientras avanzaba la movilización de Ni Una Menos.

El hecho ocurrió este martes en La Plata. Las víctimas hicieron la denuncia y buscan datos del vehículo involucrado para avanzar con el reclamo.
Ante el estruendo por el fuerte impacto, un vecino dio aviso al 911 y al servicio de emergencias. Minutos después arribó a la zona personal del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME.
Ahí constataron que la víctima estaba atrapada entre la carrocería del auto, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos: debieron usar herramientas especiales para poder liberarla. Cuando lo lograron, la trasladaron al Hospital Larrain, donde la asistieron por diversos politraumatismos.
Integrantes de Defensa Civil de Berisso también trabajó en el lugar, donde estuvo cortado el tránsito hasta el desarrollo de las pericias correspondientes. Además, se apuntaló la pared de la vivienda afectada.