viernes 17 de mayo de 2024

En un barrio de La Plata llamaron al 911 por un robo y la Policía llegó dos horas tarde

Los vecinos están indignados porque no pudieron evitar el hecho pese a dar aviso a tiempo y hasta incluso hacer sonar la alarma en la calle.

--:--

Vecinos de Villa Elisa quisieron evitar un robo pero no pudieron hacer nada porque la Policía tardó casi dos horas en llegar. Muchos de ellos habían llamado al 911, sin obtener respuestas.

“No mandan a nadie ante un hecho gravísimo y se enojan cuando decimos que liberan la zona”, se lamentaron en diálogo con el diario Hoy. Es que los llamados los realizaron mientras estaba a punto de suceder todo: dos delincuentes entraron armados a un terreno para robarle a un hombre e incluso llegaron a disparar un tiro, por suerte sin herirlo.

Lee además

 

 

"Nos causa indignación lo que pasó porque prácticamente todos llamamos al mismo tiempo”, dijo una mujer. Y agregó: “A mí me preguntaron diez veces lo mismo y yo desesperada les pedía que mandaran un patrullero y una ambulancia porque había oído un disparo”.

Todo ocurrió durante la noche del lunes en 418 entre 8 y 9, Villa Elisa. Los vecinos que vieron todo no solo llamaron al 911 sino que también hicieron sonar la alarma vecinal y hasta alertaron en los grupos de WhatsApp. La víctima del robo les entregó su billetera, su celular y otros elementos de valor. Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes, que pudieron escapar con tranquilidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar