Dos delincuentes en moto fueron detenidos por herir a un hombre con un cuchillo durante un intento de robo en Lisandro Olmos. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo comenzó el martes por la noche en 212 y 60, cuando los implicados sorprendieron a un vecino y lo amenazaron para quitarle sus pertenencias.
“La víctima se resistió y se defendió. En este contexto, sufrió cortes en una mano y en la espalda. Posteriormente, fue asistido por una ambulancia sin necesidad de ir al hospital”, indicó uno de los voceros, quien agregó que “finalmente, los ladrones escaparon sin robar nada”.
Minutos más tarde, en el marco de las recorridas preventivas que se realizan en la zona, la Policía observó el paso sospechoso de una moto, muy similar a la usada en el hecho anterior, en el barrio El Rodeo. “Cuando vio los patrulleros, el conductor intentó huir pero fue atrapado”, expresaron.
“Este hombre estaba esperando a otro que fue sorprendido por los vecinos dentro de una casa que se encontraba vacía”, señaló la misma fuente. Por tal motivo, ambos jóvenes fueron reducidos y trasladados posteriormente a la comisaría Decimoquinta, donde quedaron a disposición de la UFI N° 2.