ver más

Circulación, playas y comercios: Berisso ya dispuso restricciones por el COVID-19

Las autoridades locales de la vecina ciudad establecieron nuevas medidas para restringir la circulación de las personas, ante la segunda ola de la enfermedad.

La Municipalidad de Berisso confirmó en las últimas horas que, debido a la creciente propagación del coronavirus, se decidió implementar nuevas restricciones para reducir la circulación de los vecinos y ayudar así a frenar la segunda ola de contagios que ya afecta a la región.

Las autoridades locales indicaron que habrá más controles al entrar y salir de la ciudad, se reducirá el horario de atención en los comercios, las playas del Río de la Plata permanecerán cerradas y se limitará la circulación de las personas en la vía pública entre las 0 y las 6 de cada día. De esta manera se sumarán a las restricciones que ya impuso el Gobierno nacional, que también motivó a las administraciones locales a tomar medidas para prevenir nuevos contagios.

Hasta el momento en Berisso fueron detectados 5.101 casos positivos de COVID-19, 54 en el último fin de semana (17 el sábado y 37 el domingo); y 163 personas perdieron la vida desde que comenzó la pandemia. La segunda ola de contagios, sin embargo, avanza a gran velocidad y en la región ya empiezan a tomar medidas para evitar nuevos brotes.

Te puede interesar