lunes 17 de noviembre de 2025

Atacaron a una jubilada en su casa de La Plata y le robaron la alianza de matrimonio

Ocurrió este martes por la mañana en el barrio Las Quintas. Su hijo, que reside en el mismo terreno, también fue asaltado. Además, les robaron dinero y un auto.

--:--

Una jubilada de 68 años y su hijo de 27 fueron asaltados por al menos tres delincuentes armados que los sorprendieron este martes por la mañana en su vivienda de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró alrededor de las 8, cuando los implicados ingresaron primero a la casa de la mujer, ubicada en la parte delantera del terreno de 136 entre 530 y 531, y luego a la del joven, que se encuentra detrás.

Bajo amenazas de muerte, redujeron a ambos y registraron los ambientes en busca de dinero y elementos de valor. De esta manera, lograron apoderarse de cinco teléfonos celulares (uno de ellos marca iPhone), una alianza de oro propiedad de la jubilada y una suma cercana a los 5.000 pesos.

Lee además

No contentos con esto, también sustrajeron el Chevrolet Corsa del muchacho, con el cual terminaron dándose a la fuga tras dar el golpe. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y brindaron asistencia. De acuerdo a los voceros, ninguna de las víctimas resultó herida.

En tanto, los agentes de la subcomisaría La Unión tomaron intervención e iniciaron las actuaciones correspondientes para dar con los ladrones, quienes aún permanecen prófugos. La causa fue caratulada como "robo" y quedó en poder de la UFI N° 2, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar