ver más

Crecen los reclamos por la aparición de ratas en un barrio de La Plata

Piden que el Municipio realice un operativo para fumigar la zona y así evitar que se genere un foco infeccioso.

Una vecino de 29 entre 64 y 65 denunció que el barrio está repleto de ratas y pidió que la Municipalidad tome cartas en el asunto. Temen que alguna de ellas los muerda y les transmita alguna enfermedad.

Según contó, es la segunda vez en dos meses que aparece un roedor muerto en su casa y que no es el único del barrio que está padeciendo esta problemática.

Afortunadamente, el hombre encerró a la rata dentro de una habitación donde estaba su gata y la mató.

Sin embargo, lo más preocupante también aparecieron algunos roedores en Parque Castelli, donde miles de chicos van a jugar con su familia.

Por último, le reclamó a la Comuna que despliegue un operativo para eliminar a las ratas de esa zona.

Te puede interesar