miércoles 10 de julio de 2024

Apareció muerto el mono que fue visto días atrás en la zona oeste de La Plata

Todavía se desconoce qué ocurrió, pero los vecinos de la zona sospechan que sufrió una descarga eléctrica tras colgarse de los cables.

--:--

En las últimas horas, los vecinos de La Plata encontraron muerto a uno de los monos que fue visto días atrás en Ruta 36 y 448, paseándose por los árboles de la zona. Por el momento se desconoce qué ocurrió, pero sospechan que podría haber sufrido una descarga eléctrica luego de treparse por cables.

Tras conocerse la triste noticia, los vecinos manifestaron su malestar con las autoridades porque no tomaron ninguna medida para resolver la situación.

Lee además

 

Días atrás, los platenses de las inmediaciones de Ruta 36 y 448 se vieron sorprendidos ante la aparición de un mono que se paseaba a gran altura por los árboles. La llamativa escena fue registrada en video por los testigos e inclusive se convocó al personal de Bomberos Voluntarios de El Peligro para que intervinieran y lo pusieran a salvo.

En ese momento, los agentes abocados al operativo le dijeron a 0221.com.ar que estaban a la espera de los especialistas para ver cómo resolvían la situación, porque su presencia no representaba un riesgo para los frentistas.

Sin embargo, una semana más tarde, el ejemplar apareció sin vida. Algunas personas aseguran que vieron al animal trepado a los cables de media tensión y sospechan que podría haber sufrido una descargada eléctrica.

En ese marco, 0221.com.ar se comunicó con la empresa Edelap pero remarcaron que durante toda la jornada "no hubo registros de ninguna anomalía en la zona”.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar