martes 28 de abril de 2026

Una mujer se cansó de la violencia de su pareja, lo roció con alcohol y lo prendió fuego

Los vecinos llamaron al 911 por una fuerte discusión y al llegar la Policía se encontró con una escalofriante escena. La mujer fue detenida.

--:--

Un terrible hecho ocurrió en los últimos días, cuando una mujer roció con alcohol a su pareja y lo prendió fuego, tras una pelea y discusión dentro de la casa en la que viven.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos fueron quienes alertaron a los efectivos, quienes asistieron al lugar y se encontraron con una terrible escena. Recabando testimonios, y por un posteo en las redes sociales, repentinamente la agresora pasó a ocupar el lugar de víctima

Lee además

De todas formas, los agentes se llevaron detenida a quien le provocó quemaduras de segundo grado al hombre que era su pareja. Sin embargo, todo indica que la mujer soportó durante años violencia de género

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, escribió una usuaria, que se identificó como la hija de la detenida.

Ahora el caso continúa bajo la investigación de las autoridades correspondientes y si bien se espera por la recuperación del hombre que fue prendido fuego de manera intencional, el ojo también está puesto en el caso de violencia de género que vive la mujer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar