sábado 25 de julio de 2026

Detuvieron a un hombre en Olmos por golpear a su pareja e intentar pegarles a los policías

Fue aprehendido en una quinta de 66 y 209 después de que los vecinos llamaran al 911. Lo imputaron por "lesiones agravadas".

Un agricultor de 25 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Lisandro Olmos acusado de cometer el delito de violencia de género y por intentar pegar a los policías que acudieron frente a la denuncia, informaron desde la Policía bonaerense.

El joven de nacionalidad boliviana fue aprehendido en una quinta de 66 y 209, cuando por llamados de vecinos al 911 se supo que en el lugar se desarrollaba un "conflicto violento de pareja".

Lee además

Personal policial llegó al lugar y hallaron a una joven de 23 años que aseguró que había discutido con su pareja y que había sufrido varios golpes.

Los efectivos intentaron calmar mediante el diálogo al agricultor, pero el hombre se mostró hostil, por lo que el procedimiento terminó con la detención a pesar de que la mujer no quiso iniciar una acción penal.

El joven fue trasladado a la comisaría Decimoquinta (Lisandro Olmos) y se le inició una causa por lesiones leves agravadas con intervención de la UFI N° 1 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar