Durante la noche de este último jueves la Policía detuvo a un joven de 24 años que estaba cuidando los coches en el centro de La Plata.
Durante la noche de este último jueves la Policía detuvo a un joven de 24 años que estaba cuidando los coches en el centro de La Plata.
Según fuentes policiales, esta persona estaba molestando y agrediendo a los automovilistas de la zona de 11 y 48. Cuando los oficiales llegaron para ver qué pasaba, intentó empujarlos. De esta manera quiso resistirse a la detención y reaccionó hasta con trompadas contra la Policía.
La detención fue realizada por efectivos de la comisaría Primera en el marco del operativo de nocturnidad que se realiza diariamente en la zona. “Llegamos al lugar por las denuncias de los conductores que se quejaban de los malos tratos de esta persona que ofrecía limpiar los parabrisas”, dijo un jefe policial. “En algunos casos, dijeron que el detenido los insultaba o incluso golpeaba sus autos”, agregó.
De acuerdo a lo señalado, cuando llegaron los uniformados el sujeto se dio a la fuga pero fue atrapado a los pocos metros, pese a resistirse a los empujones e intentos de golpes de puño. Finalmente, el hombre fue derivado a la seccional, donde quedó a disposición de la Justicia.
Redes Sociales