El ex delantero de Estudiantes Mariano Pavone rememoró aquella anécdota de Carlos Salvador Bilardo en la cancha de River con una botella que simulaba tener champagne e involucró al Tata Brown.
El ex goleador del Pincha recordó aquel desopilante momento en 2004, en la previa de una derrota 3 a 0 con River.
El ex delantero de Estudiantes Mariano Pavone rememoró aquella anécdota de Carlos Salvador Bilardo en la cancha de River con una botella que simulaba tener champagne e involucró al Tata Brown.
En aquella ocasión, y como respuesta a las críticas que su equipo recibía por parte del periodismo, el ex DT campeón y subcampeón del mundo con Argentina entró al Monumental con una botella en una frapera, la destapó, se sirvió una copa y brindó. Luego llegó la fiscal y le hizo un acta por beber alcohol en un campo de juego.
El exdirigente de Estudiantes falleció a los 86 años. Estuvo al frente del club en los 80 y tuvo un papel clave en la llegada de Carlos Bilardo como técnico.
Estudiantes venció 2-1 a Instituto por los octavos de final de la Copa Proyección donde el atacante Lucas Arfaras marcó un doblete para pasar a los cuartos.
Después River goleó al Pincha por 3 a 0, aunque de lo único que se habló en los días posteriores fue de esa descabellada escena. Ahora, el Tanque recordó en TyC Sports esa escena de 2004 en la que fue protagonista sentado en el banco de suplentes.
Dijo que en realidad todo había sido en respuesta a unas declaraciones previas de Hugo Gatti y reveló: "Tenía Gatorade, es más, iba a ser champagne. El Tata Brown, ayudante de Carlos, tenía que estar en todo. Le dijo cuando lo iba a entrar 'mirá Carlos que no se puede', porque iba a haber lío, entonces ahí lo destapan. En realidad nosotros no lo vimos, nos enteramos después, cuando empezó a armarlo no sabíamos nada. Él dijo 'ustedes jueguen que yo algo voy a hacer'".
El delantero que hoy juega en Quilmes cerró: "Nos comimos tres, íbamos 3-0 perdiendo el primer tiempo, veníamos de perder con Independiente 3-1, y después se habló solo del 'Gatorei'".