ver más

Está internado en un hospital de La Plata y dos ladrones entraron a su casa para robarle

Sucedió en 67 entre 137 y 138. La Policía llegó justo cuando cargaban objetos de valor en un bolso. Tras ser detenidos, fueron trasladados a la comisaría.

Dos delincuentes de 25 y 44 años fueron detenidos en La Plata, tras ser sorprendidos robando elementos de valor de una casa que se encontraba vacía ya que su dueño permanece internado por un problema de salud.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo el martes por la noche, luego de que un vecino alertara al 911 por la presencia de dos hombres en una vivienda de 67 entre 137 y 138.

Rápidamente, los agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera se acercaron al lugar y observaron la puerta principal violentada. “Con los recaudos de seguridad necesarios, ingresamos y sorprendimos a los dos individuos seleccionando los objetos de valor para llevarlos en bolsos”, explicó un jefe policial.

De esta manera, ambos fueron reducidos y derivados a la seccional para ponerlos a disposición de la UFI N° 1, a cargo de la fiscal Ana Medina. En tanto, fueron los vecinos los que le indicaron a la Policía que el único habitante de la casa estaba internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por un problema de salud.

Te puede interesar