sábado 04 de abril de 2026

Ladrones le robaron la moto a una bibliotecaria en la puerta de un colegio de la región

Ocurrió este miércoles por la mañana en la Escuela Técnica N° 2. La mujer dejó estacionado el vehículo en la puerta y cuando salió ya no estaba.

--:--

Con el regreso de las clases presenciales, volvieron los robos a los colegios de la región. Esta vez le tocó a una bibliotecaria que trabaja en la Escuela Técnica N° 2 de Berisso. Allí, delincuentes se apoderaron de su moto, la cual había dejado estacionada en la puerta del establecimiento este miércoles por la mañana.

Según indicó la víctima a través de las redes sociales, el hecho se produjo después de las 8, horario en que ingresó a la institución de 12 y 169, descubriendo lo ocurrido cerca del mediodía, cuando salió.

Lee además

"Tantos años de servicio y sacrificio para que amigos de lo ajeno hagan de las suyas. Es mi única movilidad y la necesito para cumplir diariamente con mi labor", explicó Mónica. Lamentablemente, como no hubo testigos del episodio y la mujer se encontraba dentro del edificio, no hay datos para dar con los implicados.

Por este motivo, cualquier persona que tenga información sobre la moto Mondial, color blanco y patente A049UJS, puede comunicarse al (221) 15-5901861.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar