jueves 30 de abril de 2026

La principal hipótesis de un nuevo y sangriento crimen en La Plata

Ocurrió el martes por la noche y aún no hay detenidos. La víctima murió a puñaladas. Se trata del sexto crimen en lo que va del año.

--:--

Un nuevo crimen en La Plata vuelve a poner de manifiesto la violencia que se vive en la ciudad, siendo este el cuarto de los seis homicidios que se dieron en la región en 2021 en el marco de una pelea (los otros dos fueron en ocasión de robo).

Lee además

En este contexto, Pérez fue atacado a cuchillazos por una pareja y sufrió importantes cortes en el muslo de la pierna izquierda, los cuales le produjeron una hemorragia por la cual murió minutos después en la guardia del hospital Alejandro Korn.

Mientras el agresor escapó del lugar, la pareja de este último también tuvo que ser trasladada al nosocomio ya que terminó con algunos golpes. "La mujer está embarazada pero, en principio, no habría tenido complicaciones", aseguraron.

Rápidamente, agentes de la comisaría Decimocuarta y de la DDI La Plata tomaron intervención en el caso y llevaron adelante las actuaciones correspondientes para tratar de dar con el implicado, quien al momento permanece prófugo. La causa, que recayó en la UFI Nº 8, fue caratulada como "homicidio y lesiones".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar