- Temas del día
- Amenazas de tiroteo
- Inseguridad
- UNLP
- Banco Provincia
- Estudiantes
- Gimnasia
Este domingo se confirmaron dos muertes y 54 nuevos casos de COVID en La Plata. Así lo indicó el Ministerio de Salud bonaerense en un nuevo reporte epidemiológico, donde informó que las víctimas fatales a causa del coronavirus en la ciudad llegaron a 932 en las últimas 24 horas.
En medio de la presentación de su nuevo libro, la patóloga Marta Cohen pasó por "Primer Intento" y repasó el camino que la llevó de la UNLP al mundo.
El SMN y la Municipalidad advirtieron por viento con ráfagas de hasta 70 km/h y chaparrones en La Plata durante el fin de semana.
Asimismo, las autoridades sanitarias señalaron que el total de infectados alcanzó los 29.685 pacientes, de los cuales 22.442 lograron superar el virus.
En tanto, se precisó que desde el comienzo del brote se realizaron 82.789 testeos para detectar la enfermedad, y que la tasa de letalidad en La Plata es de 3,14%.
Por último, explicaron que en la ciudad hay 24.029 personas vacunadas contra el COVID, de las cuales 15.000 recibieron la primera dosis y 9.029 ya se aplicaron ambas.