ver más

Denunciaron a un enfermero del hospital de Gonnet por ciberacoso

La denunciante es una psicóloga que vive en el mismo barrio que el acusado. El hombre le habría enviado una catarata de mensajes obcenos y violentos.

Un enfermero del Hospital San Roque de Gonnet fue denunciado este jueves por amenazas y ciberacoso. La víctima, una psicóloga y vecina del denunciado, radicó su exposición en la Comisaría de la Mujer, y advirtió que recibió cantidad de mensajes de acoso a través de la red social Facebook.

Según la denuncia, el hombre vive en la zona cercana a la esquina de 13 y 33 en barrio Norte de La Plata. En el chat de Messenger de Facebook que presentó la mujer como prueba, el hombre señala que la "conoce del barrio" y porque "son vecinos".

Durante la charla, primero insistió con conocerse y luego directamente le pidió "algo más". Frente a la indiferencia y la no respuesta de por parte de la mujer, el enfermero comenzó a mandar mensajes más subidos de tono, e incluso amenazándola.

Tras reconocer que trabaja en el hospital, le espetó: "Mirá que cuando se me pone algo en la cabeza no paro hasta lograrlo. Si quiero peor, le digo al policía mi compañero donde trabajo y te alta (sic) denuncia".

"Vas a ir al penal de mujer y ahí te van empo... las internas", agregó, y le escribió que "si te arrepentís me decís y te doy una cog...8 polvos en un día te saco", escribió. 

Cuando la psicóloga lo anotició de que había sacado captura de todo, el enfermero se sacó de quicio y le espetó: "Lo sabía, sos una puta. Dedicate a tus cosas en vez de perder el tiempo en joderme a mí, y hacer esas idioteces de sacar captura. Eso lo hacen las putitas feminazis". 

 

Te puede interesar