El documental de Carlos Salvador Bilardo está cada vez más cerca y crece la expectativa entre los hinchas de Estudiantes, los fanáticos del fútbol y los admiradores del entrenador campeón del mundo en 1986. Según precisaron en las últimas horas, el estreno será antes de fin de año y será transmitido por la empresa HBO.
Así lo confirmó el periodista platense Walter Grasso, quien es allegado a la familia Bilardo y conoce a la perfección todo lo que sucede alrededor del ex futbolista y técnico del Pincha y la Selección argentina.
Según indicó, los seguidores del Narigón podrán ver el trabajo audiovisual en los últimos meses del 2021. El trabajo reunirá los momentos más destacados de su historia como jugador, DT y figura del fútbol argentino y mundial.
Tal como expresó Grasso en su cuenta de Twitter, la intención es que el documental esté listo antes de fin de año, por lo que los Bilardistas y amantes del fútbol esperan ansiosos la confirmación y luego saber quién será el actor que representará al ídolo albirrojo y campeón en México '86.
De esta manera, lo que al principio era solo una ilusión y un deseo de muchos fanáticos se convirtió en realidad y el Doctor tendrá su documental que lo pasará la importante compañía audiovisual antes mencionada.
Vale destacar que Bilardo se encuentra luchando contra la enfermedad de Hakim-Adams y a sus 82 años, se encuentra bajo estricto cuidado médico y acompañado por sus familiares más cercanos.