sábado 01 de junio de 2024

Damonte llegó a un acuerdo para transformarse en el DT de un club de Primera

El jugador formado en el León viene de tener dos flojos pasos por Huracán y Arsenal de Sarandí. Se hará cargo del equipo el próximo año.

--:--

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata, Israel Damonte, llegó a un acuerdo para asumir como entrenador de Sarmiento de Junín. Todo indica que firmará su contrato en el transcurso de la semana que viene para hacerse cargo del plantel del Verde a partir del próximo campeonato.

Damonte viene de renunciar como DT de Arsenal de Sarandí tras no obtener los resultados esperados ya que no pudo sacar del último luego de la tabla de posiciones. Allí obtuvo 13 de los 45 puntos en juego. También tuvo un paso por Huracán.

Lee además

En su etapa como jugador, el mediocampista pasó por Estudiantes, Quilmes, San Martín de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tiburones Rojos (México), Nueva Chicago, Arsenal, Asteras Tripolis (Grecia), Godoy Cruz, Nacional, el "Globo" y Banfield.

Cabe señalar que Sarmiento de Junín cerrará su participación en la Liga Profesional este sábado a las 17, cuando visite La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors. El elenco es conducido interinamente por Martín Funes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar