ver más

¿Mesa adentro o afuera para recibir el Año Nuevo en La Plata?

Sigue la ola de calor con temperaturas de más de 30 grados. Hay posibilidad de precipitaciones para las próximas horas.

El viernes de fin de año y el primer día de 2022 estarán marcado por las altas temperaturas producto de la ola de calor que tendrá continuidad. Pero también se anuncian algunas lluvias, aunque con una probabilidad baja que dejarían disfrutar de una cena al aire libre.

El servicio de la Dirección de Hidrometeorolgía de la Municipalidad de La Plata anticipa que será una mañana templada de una jornada en la que la máxima podría trepar hasta los 32 grados centígrados. 

El viento regular será del este y habrá baja probabilidad de chaparrones en la noche. El fin de semana continuará con algunas  precipitaciones aisladas y ambiente caluroso por la tarde.

Por su lado, el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional informó que la mayor parte de los municipios bonaerenses amanecieron con algo de nubosidad y esperan máximas arriba de 30°C, algunas regiones pasarán la noche del 31 con lluvias.

Te puede interesar