jueves 04 de diciembre de 2025

Mauro Boselli ya es jugador de Estudiantes de La Plata y el club le dio la bienvenida

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el club oficializó la contratación del delantero por un año. Jugará la Copa Libertadores.

--:--

Mauro Boselli, un hombre clave en la obtención de la Copa Libertadores 2009, ya es oficialmente nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. El futbolista acordó su segundo regreso al club con el que volverá a disputar la codiciada copa continental.

La llegada de uno de los “Héroes del Mineirao” fue confirmada por el propio club en su cuenta oficial de Twitter al darle la bienvenida

Lee además

Cabe señalar que Boselli está en nuestro país hace un tiempo por cuestiones personales. Incluso ya se despidió de sus compañeros en el club paraguayo y está entrenando de manera personal para llegar de la mejor forma al inicio de la pretemporada del León, el 3 de enero en el Country Club de City Bell.

Delantero surgido de las inferiores de Boca, Boselli llegó por primera vez a Estudiantes en 2008, por dos temporadas. Tras su paso por el Wigan de Inglaterra y el Genoa de Italia, regresó en 2011 para jugar un año más. Su año más glorioso fue el 2009, donde fue el goleador en la obtención de la Copa Libertadores, con un tanto en la final ante Cruzeiro en Brasil y anotando también ante Barcelona en el Mundial de Clubes. Luego pasó por Palermo de Italia, León de México, Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

En la jueves, el Club había dado una pista sobre la inminente contratación.Pasadas ya las doce y entrado el 31 de diciembr publicó una imagen del vestuario con la frase "ser campeón no es una meta, es una actitud", y de fondo la camiseta del club con el número 17, que identifica a Boselli. Por la mañana del viernes, Estudiantes aprovechó el pedido de todos los hinchas para que se haga finalmente oficial y lo anunciaron con un video.

Ante el anuncio sobre su arribo, los albirrojos se entusiasman con una delantera conformada por dos tanques como Boselli y Leandro Díaz más el buen pie de Gustavo Del Prete.

Si bien desde la Comisión Directiva no precisaron la fecha, es posible que este sábado, en las primeras horas del año que comienza, Mauro Boselli aparezca en las redes sociales oficiales exhibiendo la camiseta Ruge, la nueva indumentaria oficial Pincha.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar