viernes 26 de junio de 2026

VIDEO: Bomberos combatieron un impactante incendio en La Plata que devoró 56 hectáreas

El foco se dio en una zona límite entre Lisandro Olmos y Los Hornos. Dotaciones de distintos puntos de la ciudad trabajaron durante más de cinco horas.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en la zona Oeste de La Plata para controlar un importante incendio que consumió 56 hectáreas de campo. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el foco se inició este miércoles por la mañana en un sector que ocupó desde 180 a 183, y de 60 a 64, aproximadamente.

A raíz de un alerta al 911, auxiliares de los cuarteles de Olmos, El Peligro, Los Hornos, Abasto y San Carlos acudieron para iniciar las tareas y estuvieron trabajando para evitar el avance de las llamas hasta caída la tarde.

Lee además

Según se indicó, el fuego alcanzó eucaliptos, maquinarias y maderas de invernáculos, arrasando con todo a su paso. Las columnas de humo, en tanto, se pudieron observar a varios kilómetros de allí, alertando a los vecinos.

Las altas temperaturas fueron un factor contraproducente a la hora de reducir los focos, sin embargo las tareas finalizaron con éxito alrededor de las 18.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar