Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del miércoles 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de diciembre a partir del miércoles 29, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Según el cronograma del organismo previsional, ese día cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó las fechas de pago del medio aguinaldo y los haberes de junio para jubilados y pensionados bonaerenses.
Los sindicatos esperan una convocatoria por paritarias, mientras los docentes advierten que podrían avanzar con medidas de fuerza.
En tanto, el jueves 30 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de manera online desde el nuevo Sistema de Solicitud de Trámites Previsionales (SSTP). Para iniciar el trámite, se debe ingresar a https://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html.