La Trifulca, una de las grandes bandas de cumbia de la ciudad, decidió suspender su recital "The Last Dance", en agenda para el 30 de diciembre, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que afectan a La Plata, Berisso y Ensenada.
La Trifulca, una de las grandes bandas de cumbia de la ciudad, decidió suspender su recital "The Last Dance", en agenda para el 30 de diciembre, debido a la gran cantidad de casos de coronavirus que afectan a La Plata, Berisso y Ensenada.
A través de un comunicado en Instagram, la banda expresó: "Con muchísima tristeza, pero con la responsabilidad que nos confiere, decidimos suspender la fecha del 30/12".
"Ante la inminente suba de casos positivos de COVID-19, entendimos que realizar un evento de esta magnitud no es lo correcto. Más allá de nuestras ganas de volver a tocar juntos, lo más importante es la salud, tanto de nuestro público, como la de sus familiares y los nuestros", explicaron.
Por otro lado, puntualizaron que "el show no será reprogramado y el dinero de las entradas será reintegrado a la misma cuenta con la cual se efectuó la compra".
"Les agradecemos muchísimo a todos aquellos que apoyaron y militaron esta vuelta, quizás en algún futuro no tan lejano nos encontremos de nuevo arriba de un escenario. Por lo pronto les deseamos muy felices fiestas. Cuídense y cuiden a los suyos", finalizaron.
Redes Sociales