ver más

Violento asalto a una mujer en La Plata: la encañonaron y le robaron su vehículo

Un sujeto armado la sorprendió en la calle, aprovecho la oscuridad de la noche y la despojo de su propiedad. En pocos segundos montó el rodado y escapó.

Una joven platense fue víctima de un asalto en el barrio de San Carlos, donde un ladrón armado la encañonó con un revólver, le quitó la moto y en pocos segundos se fue del lugar. Fuentes del caso confirmaron que el despojo se dio en la noche de este sábado en calle 522 entre 139 y 140.

El atraco nocturno fue descubierto por un patrullero que circulaba por el lugar. De inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona. Los uniformados alertaron a todos los móviles de la jurisdicción que bloquearon las posibles vías de escape y así lograron aprehender al delincuente, que abandonó la moto Honda Wave e intentó seguir la huida a pie, pero no llegó muy lejos.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría de La Unión donde quedó alojado a disposición judicial. En las próximas horas será indagado en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de La Plata, a cargo del fiscal Álvaro Garganta.

El ladrón está a disposición del Juzgado de Garantías 4 de La Plata, a cargo del juez Juan Pablo Massi, quien volvió a su cargo luego de que se cerraran los pedidos de juicio político para su persona.

Te puede interesar