viernes 17 de abril de 2026

La productora que organizó los shows de la banda del Indio se "olvidó" los baños químicos

Rock & Reggae, la compañía a cargo de los conciertos de Los Fundamentalistas en el Estadio Único, dejó abandonados los baños químicos en 25 y 33.

--:--

El último fin de semana La Plata fue escenario del esperado recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari, que se presentó en el Estadio Único y, como todo recital masivo, dejó sus huellas en la ciudad. Pero además de la basura que quedó en las inmediaciones del predio la productora porteña Rock & Reggae, que estuvo a cargo del evento, dejó un souvenir en plena rambla y es que se "olvidó" de cargar los baños químicos instalados para el evento, los cuales quedaron emplazados en 25 y 33.

Lee además

Tras los dos shows del convocante grupo, las inmediaciones del predio amanecieron en un estado lamentable: los fanáticos dejaron tras de sí calles llenas de botellas, papeles, banderas, plásticos y basura en general, producto de la gran cantidad de gente que se acumuló y los variados puestos de vendedores ambulantes que operaron en la zona.

Los puntos neurálgicos de la ciudad donde se concentraron los fanáticos que llegaron horas antes de los espectáculos quedaron repletos de desperdicios. En la rambla de 32, desde 19 a 25, se vio la mayor cantidad de fanáticos que llegaron con tiempo y aprovecharon la previa del recital al sol, pero que dejaron gran cantidad de basura a su paso.

A pesar del mega operativo que contó más de 600 agentes comunales e incluyó cortes y desvíos, la ciudad fue testigo de una muchedumbre que se agolpó en las inmediaciones del estadio y usó las calles de basurero público, uno del que Rock and Reggae no se hizo cargo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar