jueves 16 de mayo de 2024

VIDEO: Un docente de La Plata faltó a trabajar para ir a ver a Boca y lo confesó en la TV

Un profesor de inglés le mandó "saludos" al colegio donde trabaja tras revelar que faltó sin aviso para alentar al Xeneize.

--:--

La pasión por el fútbol no tiene límites y así lo demostró, una vez más, un docente de La Plata que dejó un insólito mensaje en la televisión argentina para sus jefes y sus alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

"I'm sorry, but Boca is more important, mor important than all de world" (Lo siento, pero Boca es más importante, más importante que todo el mundo), lanzó al aire de TyC Sports un profesor de inglés que le mandó "saludos" a los miembros de la comunidad educativa de la conocida escuela platense tras revelar que se tuvo que "ratear" para poder presenciar el cruce que el Xeneize tuvo con Newell's el pasado 30 de noviembre por la Copa Argentina.

Lee además

"Quiero mandar un saludo a la escuela Sagrado Corazón de Jesús de La Plata. Me tuve que ratear, soy el profesor, disculpen", se lo escucha decir al joven antes de revelar que es docente de inglés. Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y ahora resta saber si el fanático bostero recibirá alguna reprimenda por su insólito faltazo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar