ver más

Vuelven los descuentos del Banco Nación y se suma un beneficio con un ahorro del 25%

Aunque cambió el mes, la entidad argentina anunció que seguirán vigentes sus ofertas y anticipó que, incluso, sumará una nueva. Las bases y condiciones.

Volvieron los descuentos del Banco Nación y durante el mes de diciembre se podrán disfrutar diferentes promociones en el marco de la usual oferta de la Semana Nación. La entidad informó además que ahora sus clientes pueden acceder a un beneficio del 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés en librerías adheridas.

Según detalló la entidad financiera, la promoción es válida durante los días martes, desde el 16 de noviembre y hasta el 28 de diciembre, para compras abonadas bajo la modalidad MODO BNA+.

Las librerías adheridas son Books in English for Everyone, Céspedes Libros, SBS Librería Internacional, Cúspide y Yenny. Y, como beneficio extra, con la primera compra a través de MODO BNA+ los consumidores también podrán ahorrar $500.  

¿CÓMO USAR MODO BNA+? 

SEMANA NACIÓN 

El descuento en librerías forma parte de la iniciativa "Semana Nación" que desarrolla la entidad bancaria, mediante la cual se puede acceder a determinados beneficios durante todos los días de la semana para compras realizadas con tarjetas de débito Mastercard, de crédito Mastercard y Visa, y Débito Maestro (exclusivo para jubilados). Además, se incluyen las transacciones hechas a través de la billetera virtual del banco, BNA+.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes, sábado y domingo

Te puede interesar

Video