lunes 01 de junio de 2026

Asfalto, cordón y saneamiento: la Comuna avanza con una importante obra en Villa Elvira

Se da en el tramo de calle 600 entre 4 y 6. En esta primera etapa, se realiza un pavimento de hormigón y la renovación hidráulica en la zona.

Como parte de una serie de obras que se llevan adelante para promover el desarrollo de los barrios, la Municipalidad de La Plata avanza con la obra vial e hidráulica en 600 entre 4 y 6, Villa Elvira. Los trabajos tienen un 30% de ejecución y permitirán mejorar el drenaje y la circulación de la zona.

Con financiamiento propio, el Municipio lleva adelante un pavimento de hormigón con cordón cuneta y el saneamiento de las bocas de tormenta y las cámaras de inspección en la mencionada arteria. Las tareas se llevan adelante con el objetivo de optimizar el drenaje y la circulación vehicular sobre esta importante arteria.

Lee además

“En esta primera etapa, estamos realizando un pavimento de hormigón y la renovación hidráulica en la zona”, detalló el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier; al tiempo que adelantó: “En una segunda y tercera instancia, se repavimentarán las zonas más deterioradas de 600 entre 4 y 118 y entre 118 y 122, respectivamente”.

 “La obra integral mejorará la calidad de vida de los vecinos de Villa Elvira, recuperando toda la calle 600 desde 7 hasta 122”, concluyó Barbier.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar