El gobernador Axel Kicillof compartirá este sábado a las 16.30 una mateada con vecinos y vecinas en la plaza Islas Malvinas, en la recta final de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
El gobernador Axel Kicillof compartirá este sábado a las 16.30 una mateada con vecinos y vecinas en la plaza Islas Malvinas, en la recta final de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
La actividad forma parte de la campaña de cercanía que encaró el mandatario en esta segunda etapa buscando recrear la mística de la campaña que lo llevó a la gobernación en 2019. Con ese objetivo, ya realizó "mateadas" en Villa Gesell y también en Mar Chiquita.

La Plata, la región y casi toda la provincia están bajo alerta amarillo por los fuertes vientos que se registrarán este domingo y se anuncian en el radar
Las dos diputadas provinciales por La Plata usan Instagram para mostrar actividad política y captar la atención de los platenses. ¿Qué muestran y cómo lo hacen?
En el caso de La Plata, no es la primera vez que "matea" en una plaza. En abril de este año fue sorprendido de traje y sentado "en chinito" en la rambla de 1 y 72 tomando la tradicional infusión. ¿Qué hacía? Esperaba que su hijo terminara de jugar un partido de voley al aire libre, según contó luego la ministra de las Mujeres, Diversidad Sexual y Políticas de Género, Estela Díaz. Fue entonces que un vecino lo fotografió y viralizó la imagen por TikTok.
Ahora la mateada no será espontánea y fue convocada a través de las redes sociales del Frente de Todos para las 16.30 en calle 20 y 53. Kicillof estará acompañado por la primera candidata a diputada nacional por buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y el resto de los candidatos a nivel provincial y local.
"Después del enorme esfuerzo hecho en pandemia por los y las bonaerenses, llegan tiempos de compartir, de estar cerca y conversar", escribió por su parte la concejal platense que tiene licencia para dedicarse a la campaña electoral.
Por protocolo, los organizadores pidieron que cada vecino o vecina lleve su propio mate y bombilla, pero todos ellos podrán compartir un momento con el mandatario y los candidatos del Frente de Todos.