viernes 13 de septiembre de 2024

La ambulancia tardó demasiado y una policía ayudó a dar a luz a una joven en Ringuelet

El marido de la joven mamá corrió hasta la Comisaría a pedir ayuda porque la asistencia médica no llegaba y la mamá dio a luz con ayuda de la agente.

--:--

Una agente policial asistió a una vecina de Ringuelet en el parto de su bebé, luego de que comenzara con los trabajos para dar a luz y su esposo corriera hasta la comisaría de la zona para pedir ayuda y llamar a una ambulancia. Dado que la asistencia nunca llegó, la policía tuvo que ayudar a la joven mamá a traer su hija al mundo y, afortunadamente, todo salió como se esperaba.

Según trascendió, la agente acompañó al hombre hasta la vivienda de 119 entre 517 y 518 mientras aguardaban por los especialistas, pero la ambulancia se demoró tanto que tuvo que terminar asistiendo el parto y cortando el cordón umbilical de la pequeña.

Lee además

 

Tras el nacimiento finalmente llegó un móvil del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al lugar y tanto la madre como la bebé recién nacida fueron derivadas al Hospital Gutiérrez, donde se encuentran a salvo y atendidas por el personal de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar