Pese a la demoras que se registraron en algunas escuelas, las elecciones ya se viven a todo ritmo en La Plata. En ese marco, los candidatos de todos los espacios empezaron a emitir su voto.
Pese a la demoras que se registraron en algunas escuelas, las elecciones ya se viven a todo ritmo en La Plata. En ese marco, los candidatos de todos los espacios empezaron a emitir su voto.
Uno de los primeros fue el candidato a diputado bonaerense por el Frente de Todos, Ariel Archanco, quien aspira a achicar la diferencia de los resultados de las PASO con Juntos.
El concejal camporista llegó pasadas las 9 al Instituto Mater Dei, en 27 y 61, y realizó la cola como un elector más. Al salir del cuarto oscuro, el candidato dialogó con la prensa. "Se está especulando que va a votar más gente. Hemos cumplido con todos los objetivos y estamos a la espera del acompañamiento de los vecinos”, indicó.
En esa línea, destacó que “es para de una organización” y que “estuvimos trabajando con los fiscales en el reparto de viandas”. “Vamos a seguir dando vuelta como en toda la campaña”, agregó.
Por último, Archanco remarcó que “vamos trabajar con el Gobernador para traer la mayor cantidad de obras y proyectos a La Plata”.
Cabe señalar que en La Plata y la Provincia, en tanto, se ponen en juego 12 bancas en el Concejo Deliberante y seis lugares en la Cámara Baja bonaerense.
Redes Sociales