Vecinos de Tolosa denuncian que ABSA les cortó el servicio durante los últimos días y que cuando tienen agua, les sale marrón.
Vecinos de Tolosa denuncian que ABSA les cortó el servicio durante los últimos días y que cuando tienen agua, les sale marrón.
"El agua sigue saliendo marrón y los cortes lo sufrimos durante tres días de más calor, arriba de los 30 grados, entre las 8 y las 19 horas", reprocharon en diálogo con 0221.com.ar.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves con cielo algo nublado y una temperatura de 16°C en La Plata. Para el domingo se espera una mínima de 3°C.
El Concejo Deliberante votará este jueves al nuevo defensor ciudadano adjunto, con consenso entre bloques. Un sesión con más de 400 expedientes.
"Los vecinos de la Asamblea Vecinal Tolosa estamos hartos de los cortes y de que el agua no es potable, por lo tanto no apto para el consumo humano. Recién estamos en octubre y todavía no empezó el verano. Queremos abrir el paraguas y pedir a la empresa ABSA que brinde un servicio como corresponde", dijeron.
Pidieron que la empresa "realice las inversiones necesarias para evitar los cortes y que el agua sea apta para el consumo humano. Que realicen obras en Tolosa".