Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las primeras horas de esta mañana de miércoles, cuando motochorros balearon a un hombre tras un violento asalto en la vía pública.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró durante las primeras horas de esta mañana de miércoles, cuando motochorros balearon a un hombre tras un violento asalto en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la zona de calle 142 entre 68 y 69, en Los Hornos. La víctima, que circulaba en un ciclomotor, fue abordada por los dos ladrones que lo apuntaron con un arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias.

La Justicia de La Plata busca determinar qué ocurrió con la joven. Existía una denuncia por abuso sexual y una causa judicial en trámite.

Un cámaras de seguridad del barrio San Carlos captó a dos motochorros al asecho, intentaron dar un golpe a plena luz del día.
En ese momento el hombre se resistió a que le robaran y los delincuentes le dispararon en una de sus piernas, huyendo inmediatamente de la escena con el botín y dejando al herido abandonado.
Al lugar acudió de inmediato una ambulancia del SAME y personal policial, y terminaron trasladando al herido al hospital, donde aseguran que se encuentra “fuera de peligro y su estado de salud es estable”.