sábado 20 de abril de 2024

La historia del hombre que se vacunó disfrazado de "cazafantasmas" en La Plata

Un vecino de la ciudad fue a recibir la segunda dosis contra el coronavirus vestido como el personaje de la película de la década del '80.

--:--

Un platense se vacunó contra el COVID-19 este sábado disfrazado de cazafantasmas. El hombre fue a aplicarse la segunda dosis vestido como uno de los personajes de la película estrenada en 1984, llamó la atención de todos y contó a 0221.com.ar qué fue lo que lo motivo a hacerlo.

Según indicó, al igual que otro vecino lo hizo disfrazado de Dark Vader, quiso brindar un mensaje positivo y concientizar sobre la importancia de la vacunación: “Estuve un rato para decidir si iba con el traje o no, esto para mi ojalá que despierte el sentimiento y que la gente se de cuenta de que hasta un cazafantasmas, o un superhéroe, necesita la vacunas”.

Lee además

“Como Dark Vader es oscuro y lo hizo, el cazafantasmas que es un personaje simpático también lo necesita, todos necesitamos la vacuna no importa de qué lado estés”, explicó en diálogo con este medio.

Asimismo, la elección del disfraz también apunta a mandar un mensaje para los más chicos: “Esto es importante sobre todo para despertar a los más chicos, que vean que sin importar el lado hay una responsabilidad de vacunarse, detrás del disfraz está ese mensaje,  hay que ir a vacunarse no importa quien seas ni el prejuicio que tengas”, sostuvo, y remarcó que “es bueno que los más chicos vean a un villano y a un héroe que se van a vacunar, ese es el concepto, los pone en una situación de igualdad de que en esta situación hay que ir todos para el mismo lado”.

De esta manera, el cazafantasmas se vacunó en la posta de vacunación del PAMI en 35 entre 6 y 7 y automáticamente recibió el cariño y reconocimiento de la gente, ya que se sacó fotos con varias personas, tanto con la parte de profesionales de la salud como con quienes se iban a inmunizar.

Vale destacar que la película Ghostbusters, en español Los cazafantasmas, es una película estadounidense del género comedia con algunos toques de ciencia ficción, que fue un éxito de taquilla y se registró como la comedia más taquillera de la década. Se trata de un grupo de científicos universitarios que investigan lo paranormal y, tras su primer encuentro con un fantasma, el decano los despide y descarta la credibilidad de su investigación. En respuesta, crean "Cazafantasmas", un servicio de investigación y eliminación paranormal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar