El chofer de un taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) sufrió un accidente en un barrio de La Plata y debió ser rescatado entre los fierros del vehículo para ser trasladado al Hospital Policlínico San Martín.
El chofer de un taxi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) sufrió un accidente en un barrio de La Plata y debió ser rescatado entre los fierros del vehículo para ser trasladado al Hospital Policlínico San Martín.
El hecho se produjo en calle 7 y 82, Villa Elvira, cuando el conductor de 51 años chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 518 que circulaba por el lugar.

El impactante accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de Ensenada e impresiona por las violencia del choque.
Un fuerte accidente en Camino Centenario dejó una camioneta volcada tras chocar con un Fiat Cronos. Ocurrió cerca del Parque Ecológico.
El taxi negro de techo amarillo, marca Chevrolet Corsa y disco 24956, iba conducido por un hombre de Isidro Casanovas que habría llegado a la capital provincial con un viaje.
Alertados por el accidente, Bomberos del Cuartel de Villa Elvira acudieron en el lugar para rescatar al taxista y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladó al centro asistencial de 1 y 71. Fuentes médicas indicaron que el hombre padecía golpes de consideración al momento en que fue derivado.
Además, según trascendió, el chofer del colectivo fue imputado por lesiones culposas. En el hecho ocurrido este viernes tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Octava de la localidad de Villa Elvira.