viernes 07 de noviembre de 2025

La Plata vuelve a ser el centro de la campaña para la lista de Santilli y Manes

Este jueves los candidatos a diputados nacionales presentarán los proyectos de ley que llevarán al Congreso. También estarán Garro y los candidatos locales.

--:--

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos volverán a convertir a La Plata en el epicentro de la escena política cuando presenten los proyectos de ley que piensan llevar al Congreso una vez que sean electos y asuman sus bancas. Será en una actividad que se realizará el jueves a las 13 en el Parque Ecológico ubicado entre City Bell y Villa Elisa.

La jornada será encabezada por las cabezas de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli, Graciela Ocaña y Facundo Manes. También estará presente el intendente Julio Garro y los candidatos de la lista de Juntos a nivel local. Pero también habrá intendentes y legisladores invitados.

Lee además

Según se informó, el evento será al aire libre, sin ubicaciones y contará con la presencia de vecinos de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. 

Con esta actividad, La Plata volverá a tener para Juntos la centralidad que alimentó desde el inicio de la campaña para las PASO. En el Club Hípico de City Bell se presentó por primera vez la lista de diputados nacionales y en Atenas fue el cierre de la campaña con toda la dirigencia nacional de esa fuerza en la ciudad. También Manes, que encabezó la lista radical, cerró la campaña en Plaza Moreno.

En el medio, unos y otros desembarcaron varias veces en la capital bonaerense. Y ambos tuvieron a La Plata como base para esperar los resultados del 12 de septiembre.

El Parque Ecológico, donde se realizará la actividad del jueves, también tiene un valor simbólico para Garro. Usó el amplio espacio verde en el primer plenario de dirigentes y militantes realizado antes de las PASO y volvió a usarlo ya con los radicales integrados en la lista, como punto de partida para la campaña de cara al 14 de noviembre.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar