Luciano Bof, el platense herido por una rama en pleno temporal del viento que se incrustó en el paribrisas del auto en el que viajaba de acompañante junto a su esposa, sigue internado en el hospital San Martín de La Plata donde se recupera de las lesiones que sufrió en su pierna izquierda, señalaron fuentes oficiales del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.
El herido, de 41 años de edad, acompañaba a su esposa Vanesa Godoy, quien iba al volante del auto. Circulaban por calle 55 cuando en medio de una de las turbonadas, una rama de gran porte se incrustó en el parabrisas y lesionó al acompañante.
Con la rama clavada en el auto la conductora fue hasta el Policlínico donde llegó a los bocinazos para alertar de la situación y pedir ayuda. De inmediato personal sanitario del hospital público fueron en auxilio del hombre que ingresó “por lesión de partes blandas de miembro inferior Izquierdo, sin lesión vascular”, se detalla en el parte médico.
“Se le realizó una toilette, su evolución es favorable y hoy le dan el alta”, explicaron fuentes sanitarias.
Tras el hecho se inició una investigación de rigor en la Unidad Funcional de Instrucción 12 de La Plata (delitos culposos), a cargo del fiscal Fernando Padován.

El caso salió a la luz luego de que un lector dio aviso al Whatsapp de 0221.com.ar, donde envió fotos y narró lo sucedido. “La mujer llegó desesperada, daba vueltas a la rambla de avenida 1 a los bocinazos porque no encontraba el ingreso de emergencias y pedía ayuda”, señaló en diálogo telefónico con este medio.