jueves 09 de abril de 2026

Atraparon en La Plata a dos jóvenes que viajaban en una moto robada en Berazategui

Al revisar el vehículo en un operativo, las autoridades constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de marzo de 2010.

--:--

Dos jóvenes de 20 años que circulaban en una moto robada en Berazategui fueron detenidos en las últimas horas luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

Los acusados fueron interceptados en un procedimiento policial en calle 72 entre 9 y 10, cuando iban a bordo de una moto marca Honda 125 modelo Fan.

Lee además

Al revisar el vehículo, las autoridades constataron que tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de marzo de 2010 y que había sido robada en la localidad de Berazategui. Frente a eso, los uniformados procedieron a la aprehensión de los ocupante y a su traslado a la seccional policial. 

El operativo estuvo a cargo de oficiales del Grupo Técnico Operativo de la comisaría Novena, y en la causa interviene la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Marcelo Martini.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar