martes 22 de abril de 2025

Entró a robar a la casa de un funcionario, no encontró lo que buscaba y le dejó una carta

La víctima encontró entre sus pertenencias una hoja de papel con un particular texto escrito.

--:--

Un ladrón decidió escribir una nota de descargo al dueño de la propiedad, tras no haber encontrado suficiente bienes materiales para llevarse.

El hecho sucedió hace unas semanas en la casa de Trilochan Gaur, un funcionario del estado indio de Madhya Pradesh. El hombre se encontraba fuera de su hogar desde hacía 20 días, momento que fue aprovechado por los delincuentes.


Gaur encontró que todas sus pertenencias estaban esparcidas por el piso y que faltaba algo de dinero en efectivo y joyas de plata. En pleno caos, el funcionario descubrió una hoja de papel con un particular texto escrito.

Al parecer, enojado por no encontrar suficiente dinero, el ladrón decidió una nota que decía: ”Jab paise nahi toh lock nahi karna tha na collector”, que en español significa: “Si no había dinero en la casa, no deberías haberla cerrado con llave, recolector (en referencia al rol del burócrata que se desempeña como recaudador)”.

“Se robaron 30.000 rupias en efectivo (400 dólares) y algunas joyas de la residencia gubernamental de Trilochan Gaur. Aún no se conoce la hora exacta del incidente”, aseguró el inspector que está investigando el caso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar