El choque entre un colectivo de pasajeros y un camión ocurrido en la neurálgica avenida 44 de acceso a La Plata, a la altura de Lisandro Olmos, terminó con un herido e importantes trastornos en el tránsito, en plena hora pico.
El accidente ocurrió en 44 y 185 en la mañana de este martes y fue protagonizado por micro de larga distancia de la empresa Unión Platense y un camión de transporte de bebidas que en ese momento estaba vacío.
Según fuentes policiales citadas por el sitio Oeste Platense, el siniestro se habría producido después de que el chofer del colectivo frenara sin que el conductor del camión llegara a verlo a tiempo. El impacto fue fuerte y de atrás, causando daños de consideración en ambos vehículos.
Desde ese momento el tránsito se volvió caótico y obligó a que se montara un operativo a cargo del personal policial que acudió al lugar. También fue necesaria la intervención de una ambulancia del SAME. Fuentes de ese servicio indicaron a 0221.com.ar que se realizó el control sobre el conductor del camión, que afortunadamente no sufrió heridas de consideración.